14 enero, 2021

Un nuevo inicio


La vida es un constante comienzo y final; siempre estamos cerrando algunos ciclos y comenzando otros. Cada nuevo comienzo presupone la oportunidad de hacer las cosas mejor que antes, cada final deja alguna enseñanza. Hoy el Club Sport Cartaginés iniciará un nuevo torneo, esperando haber aprendido de los errores pasados para hacer las cosas mejor en este. 

No hay duda que este Cartaginés será diferente. La salida del goleador brumoso en los últimos cinco torneos provocará, inevitablemente, que el conjunto blanquiazul se vea diferente. Hernán Medford tendrá que buscar soluciones, algunos jugadores tendrán que ser más vistosos y los que llegan tendrán que marcar diferencias. 

 Sin embargo, la planilla de los blanquiazules no ha variado mucho respecto al torneo pasado. Además de Marcel, salieron Jonathan Hansen, Kevin Arrieta y Kenneth Villalobos y, por ahora, ha incorporado a Roger Rojas y David Ramírez.

La ilusión está a tope, como en todos los torneos. Es algo que, a pesar del tiempo sin ser campeón, nunca va a cambiar; si hay algo que caracteriza a los brumosos es que siempre nos entusiasma y nos ilusiona nuestro equipo. Además, el Cartaginés ha mostrado un crecimiento desde la llegada del "pelicano" y ha vuelto al protagonismo que se le exige como uno de los grandes del país que es. 

Aprender de los errores del torneo pasado y mantener la constancia durante el torneo serán las claves para que los brumosos puedan aspirar a algo más que las semifinales lo cual, según las declaraciones de Hernán y el presidente del Cartaginés, es el objetivo trazado para este torneo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Popular